Tlfn: 685 85 24 53

Quienes somos


Nuestra Misión

Nos importa el futuro de las nuevas generaciones, ante el control del mercado y el poder concentrado en pocas manos de distribuidores que nos aprietan al máximo y maltratan nuestro producto, recolectándolo antes de su maduración, impidiendo que las naranjas obtengan todo su sabor y propiedades alimenticias haciendo que estas maduren en cámaras refrigeradas, decidimos remangarnos y comercializar nuestras naranjas en el país y fuera de él, de manera que podamos aportar nuestro granito de arena para terminar algún día con esta especulación inexorable, que amenaza el futuro de nuestra tierra y el de nuestros hijos.

Nuestro hogar

Nos encontramos en el extremo occidental del Valle del Guadalquivir bañado por las aguas de los ríos Guadalquivir y Genil en Palma del Río (Córdoba), aquí la naranja es una importante fuente de desarrollo económico para la comarca del Medio Guadalquivir.

Nuestro trabajo

La Huerta de Curro les garantiza que las Naranjas que usted recibirá serán de Primera Calidad con un sabor, olor, vista y todas sus propiedades 100% Naturales. Nuestros productos son distribuidos en 24 horas una vez cogidos del árbol, y de este a su mesa sin ningún tratamiento químico manteniendo su calidad natural.